10 Atajos Cerebrales para Redes de Mercadeo – BigAlBooks.com

10 Atajos Cerebrales para Redes de Mercadeo

10 Atajos Cerebrales para Redes de Mercadeo

Ayuda a los Prospectos a Tomar Grandiosas Decisiones

Nuestros prospectos deciden si quieren hacer negocio con nosotros o no, antes de que lleguemos a lo bueno. ¿Por qué no pueden esperar?

Order Now!
About the Book

Precaución: Nuestros prospectos toman sus decisiónes antes de que estemos listos.

Tenemos algunos datos, beneficios, características, testimonios, videos, folletos, presentaciones de PowerPoint, pruebas y panfletos inspiradores. Pero, ¿qué ocurre?

Nuestros prospectos deciden si quieren hacer negocio con nosotros o no, antes de que lleguemos a lo bueno. ¿Por qué no pueden esperar?

Podemos quejarnos, o podemos ayudarles a tomar la decisión a nuestro favor rápidamente.

Sólo tenemos unos pocos segundos antes de que nuestros prospectos tomen sus decisiónes. Usa estos segundos sabiamente. Cuando comprendemos cómo nuestros prospectos toman sus decisiones, podemos atender esos procesos pronto en nuestra conversación, antes de que creen una decisión de “no.”

Por supuesto, lo breve es mejor que lo largo. Pero, ¿cómo activamos las decisiones de nuestros prospectos en sólo unos pocos segundos?

Preguntas, afirmaciones indirectas, micro-historias, analogías, y programas emocionales nos ayudan a navegar rápidamente a través de los cerebros de nuestros prospectos. ¿Por qué no tomar sin esfuerzo el camino directo a las decisiones positivas?

Cuando dejamos atrás el viejo paradigma de que los prospectos tienen que acumular información, considerar los pros y los contras y procesar todos los datos y cifras para tomar una decisión, entonces, mover a nuestros prospectos hacia adelante a una decisión positiva es fácil.

Olvida las técnicas de venta de puerta en puerta de los 80s. En lugar de eso, vamos a trabajar con las mentes de nuestros prospectos para ayudarlos a tomar decisiones grandiosas.

Disfruta una manera más rápida y fácil para hacer que nuestros prospectos tomen decisiones geniales.

¡Ordena tu copia de inmediato!

Details
Order Now
Buy from Amazon
Buy from Google Play
Buy from Apple Books
Buy from Scribd
Buy from Barnes and Noble Nook
Buy from Kobo