Cierres para Redes de Mercadeo – BigAlBooks.com

Cierres para Redes de Mercadeo

Cierres para Redes de Mercadeo

Aquí hay un valor de 46 años de nuestros mejores cierres. Todos estos cierres son amables y cómodos para los prospectos, y libres de rechazo para nosotros.

Order Now!
About the Book

¿Tienes miedo en los cierres?

Eso sería subestimarlo. Solía hablar y hablar y hablar con prospectos, temeroso de hacer el cierre. Pensaba que si hacía que la conversación siguiera lo suficiente, ellos voluntariamente ofrecerían su decisión de “sí.”

Por supuesto, eso nuca pasó.

Así que, en mi eterna búsqueda para evitar el rechazo, tuve que encontrar cierres nuevos y más efectivos que funcionaran.

Aquí hay un valor de 46 años de nuestros mejores cierres. Todos estos cierres son amables y cómodos para los prospectos, y libres de rechazo para nosotros. Aquí hay sólo algunos de los cierres que aprenderás y amarás:

  • El cierre del millón de dólares.
  • Manejando el embudo de toma de decisiones.
  • Haciendo que los prospectos se cierren a sí mismos.
  • Removiendo el riesgo y la incertidumbre.
  • Haciendo que resolver objeciones sea fácil en segundos.
  • Y por supuesto, muchas estrategias para rápidamente remover la objeción de “Necesito pensarlo más.”

Los cierres de la vieja escuela pasaron a la historia. En el mundo de hoy, los prospectos están sobre-saturados de mensajes de marketing y tienen resistencia a las ventas.

Usa estos cierres para ayudar a nuestros prospectos a salir adelante y decir “sí” a nuestras ofertas.

No todos los cierres son perfectos para todos los prospectos. Queremos una variedad de cierres. Vamos a elegir cuál cierre es mejor para nuestros prospectos, y más natural para nosotros.

Nunca más tendrás miedo de un cierre. De hecho, esperaremos con interés el cierre. ¡Momentos felices se acercan!

Regresa a la parte superior y adquiere tu copia.

Details
Order Now

About the Author Tom Schreiter

His passion is marketing ideas, marketing campaigns, and how to speak to the subconscious mind in simplified, practical ways. He is always looking for case studies of incredible marketing campaigns that give usable lessons. As the author of numerous books and audio trainings, Tom is a favorite speaker at company conventions and regional events.