Cómo Conseguir Citas Sin Rechazo – BigAlBooks.com

Cómo Conseguir Citas Sin Rechazo

Cómo Conseguir Citas Sin Rechazo

Llena Nuestros Calendarios con Prospectos para Redes de Mercadeo

¿Por qué evitamos hacer citas?

Order Now!
About the Book

¿Miedo? ¿Manos sudorosas? ¿Sin saber qué decir? ¿Temeroso de cómo los demás reaccionarán?

¿Por qué evitamos hacer citas? Nuestra auto-imagen nos dice, “No te arriesgues.”

La motivación por sí sola no resolverá esto. Nuestras mentes inventan excusas para no hacer las citas.

Nuestro patrocinador nos grita, “¡Enfrenta los miedos y los miedos se irán!” Suena fácil de decir, ¿pero de hacer? No tan fácil.

Hacer citas es parte de nuestro negocio. Debemos resolver este problema. Tendremos que hacer que conseguir citas sea algo que disfrutemos. Entonces, nuestros cerebros trabajarán a nuestro favor y no en nuestra contra.

¿Cómo podemos hacer que las citas sean algo que disfrutemos? Primero, aprenderemos cómo hacer que nuestra pasión sean las citas, algo que deseemos hacer. ¿Y segundo? Aprenderemos las palabras exactas que decir para evitar rechazos y reducir tensiones con nuestros prospectos.

Enfrentémoslo. Nadie quiere ser un vendedor intenso. Queremos ser una bienvenida incorporación a las vidas de otras personas. Podemos hacer esto al seguir ciertos principios tales como ser breves, ir al punto, enfocarnos totalmente en nuestros prospectos, y presentar nuestra oferta de manera que mejore sus vidas.

No más miedo. No más sentirse culpables. En lugar de eso, vamos a transformar nuestros sentimientos negativos en inercia positiva para conseguir citas rápido. Queremos disfrutar cada momento de nuestra carrera de negocio.

¡Ordena tu copia de inmediato!

Details
Order Now