¡Cómo Obtener y Conservar la Atención de Tu Prospecto! – BigAlBooks.com

¡Cómo Obtener y Conservar la Atención de Tu Prospecto!

¡Cómo Obtener y Conservar la Atención de Tu Prospecto!

Frases Mágicas para Redes de Mercadeo

Conseguir su atención es la parte fácil. Conservar esa atención requiere que usemos las frases mágicas en este libro para evitar distracciones.

Order Now!
About the Book

Dos distribuidores se reúnen con el mismo prospecto.

Uno de ellos obtiene un nuevo miembro en su equipo. El otro se va a casa con las manos vacías.

¿Cuál fue la diferencia?

Las palabras que se usaron.

Ciertas frases capturan la atención de nuestros prospectos lo suficiente para que podamos transmitir nuestro mensaje de ventas. Los prospectos se enfocan en un pensamiento a la vez. Queremos que ese pensamiento sea sobre nosotros.

¿La moneda más importante de este siglo? Atención. Todos están luchando por conseguir la atención de nuestros prospectos. Publicidad, anuncios, notificaciones, objetos brillantes, mensajes a toda hora y más, se combinan para desviar la atención de nuestros prospectos lejos de nuestro ofrecimiento.

Queremos frases efectivas para:

• Eliminar distracciones en la mente de nuestros prospectos.
• Cerrar a nuestros prospectos.
• Obtener decisiones finales.
• Leer las mentes de nuestros prospectos.
• Enganchar a los prospectos durante las presentaciones.
• Remover el rechazo.
• Crear lazos con nuestros futuros miembros del equipo.

En segundos, podemos tomar control de las mentes de nuestros prospectos y entregar nuestro mensaje de manera concisa. Ahora podrán decidir libremente si nuestro mensaje de venta les funciona o no.

Conseguir su atención es la parte fácil. Conservar esa atención requiere que usemos las frases mágicas en este libro para evitar distracciones.

Las recompensas son enormes cuando dominamos el arte de controlar la atención. Entregamos un genial mensaje y los prospectos lo escuchan. Los prospectos son inteligentes. Tienen sentido común. Con gusto tomarán acción sobre lo que les funciona mejor.

Deja de entregar presentaciones, mensajes de venta, y beneficios a prospectos que no están comprometidos mentalmente a escuchar. En lugar de eso, usa todas éstas frases mágicas y conviértete en la persona más interesante del momento.

¡Ordena tu copia de inmediato!

Details
Order Now
Buy from Amazon
Buy from Google Play
Buy from Apple Books
Buy from Scribd
Buy from Barnes and Noble Nook
Buy from Kobo