Guía para Conocer Personas Nuevas – BigAlBooks.com

Guía para Conocer Personas Nuevas

Guía para Conocer Personas Nuevas

¡Supera el Miedo y Conecta Ya!

Sigue estas pequeñas fórmulas para presentarte y conversar con desconocidos sin sentir estrés.

Order Now!
About the Book

¿Quieres conocer personas nuevas más fácilmente? ¿Quieres crear conexiones rápidamente con las personas?

Elimina instantáneamente el miedo, la timidez, y el rechazo. Sigue estas pequeñas fórmulas para presentarte y conversar con desconocidos sin sentir estrés.

Conocer personas nuevas es fácil cuando podemos leer sus mentes. Descubre cómo los desconocidos automáticamente nos miden en segundos, usando tres estándares básicos. Una vez que sepamos cómo y por qué los desconocidos nos aceptarán, conocer personas nuevas se facilita. Podemos controlar nuestros resultados.

No tenemos que ser psicólogos ni superestrellas extrovertidas. Todo lo que debemos de hacer es usar estas pequeñas fórmulas para conectarnos instantáneamente con las personas nuevas que conocemos.

¿Podemos sentirnos bien alrededor de las personas que apenas conocimos? Por supuesto. En lugar de sentir pavor durante ese primer contacto, buscaremos con emoción conocer personas nuevas y controlar la situación. Nuestros miedos se esfuman cuando sabemos cómo relacionarnos con personas exitosamente.

¿La recompensa por aprender esta habilidad? Piensa en el poder que tendremos para crear nuevos contactos, nuevas relaciones, nuevas organizaciones, y nuevas amistades. Y podemos usar esta habilidad donde sea, con quien sea, cuando sea que la necesitemos.

Haz que conocer personas nuevas sea una experiencia asombrosa.

¡Ordena tu copia de inmediato!

Details
Order Now