MLM de Big Al la Magia de Patrocinar – BigAlBooks.com

MLM de Big Al la Magia de Patrocinar

MLM de Big Al la Magia de Patrocinar

Cómo Construir un Equipo de Redes de Mercadeo Rápidamente

La motivación, una actitud positiva y filosofía son geniales, pero en algún punto, cada nuevo distribuidor de MLM tiene que aprender las habilidades de qué decir y hacer. Éste es el libro que necesitan.

Order Now!
About the Book

¿Qué debe de hacer primero un nuevo distribuidor?

Bastante por aprender para un nuevo distribuidor, con sólo horarios parciales, pero necesita construir rápidamente. MLM es diferente que un empleo. Toda persona nueva en tu organización debe tener una copia de este libro para guiarlo en los primeros días de su carrera en redes de mercadeo.

Este libro muestra a un nuevo distribuidor, exactamente qué hacer, exactamente qué decir, y lo hace a través de los ojos del nuevo y recién ingresado Distribuidor José.

“Big Al” le enseña al Distribuidor José un sistema muy básico para conseguir 100 distribuidores rápido. Usando unos pocos contactos y un sistema muy simple, libre de rechazo, para citas y presentaciones, el Distribuidor José aprende observando, y así construye habilidades de liderazgo instantáneamente. El guión mágico para ayudar a que cada nuevo distribuidor consiga su primer distribuidor, hace fácil construir la profundidad.

En unas pocas palabras o ejemplos, “Big Al” trae a la luz respuestas reales a los retos de liderazgo en redes de mercadeo.

Encontrarás el mismo humor directo que ha encariñado a “Big Al” a sus audiencias de talleres alrededor del mundo. Publicado como Big Al Lo Cuenta Todo (La Magia De Patrocinar) en 1979, y revisado en 1985 y 1999, esta última versión incluye actualizaciones que igualan los cambios en la industria de redes de mercadeo. Aún retiene las técnicas clásicas que son esenciales para el éxito en redes de mercadeo.

Cada nueva persona merece un éxito instantáneo en MLM, así que, ¿por qué no usar este fácil sistema para comenzar rápido?

La motivación, una actitud positiva y filosofía son geniales, pero en algún punto, cada nuevo distribuidor de MLM tiene que aprender las habilidades de qué decir y hacer. Éste es el libro que necesitan. Es un sistema divertido y fascinante que todo muevo distribuidor de redes de mercadeo disfruta.

Regresa al principio y ordena tu copia ahora.

Qué manera tan genial de comenzar la carrera de un nuevo distribuidor, con este libro de fácil lectura.

Details
Order Now

About the Author Tom Schreiter

His passion is marketing ideas, marketing campaigns, and how to speak to the subconscious mind in simplified, practical ways. He is always looking for case studies of incredible marketing campaigns that give usable lessons. As the author of numerous books and audio trainings, Tom is a favorite speaker at company conventions and regional events.

follow me on: